martes, 18 de enero de 2011

Una dura presentacion

Antes veia a la gente q hacia esto como gente q no sabia q hacer de su vida, hoy me doy cuenta, q muchos lo hacen como una forma de desahogarce.
Me presento como uno mas no es necesario dar un nombre real, llamenme Flixs, tengo problemas existenciales, una familia q no comprendo y no me agrada y yo a ellos tampoco.
A lo largo de mi vida tube grandes problemas, siempre busque llamar la atencion, a cualqier precio. Hoy eso me condena con determinadas personas. Tengo problemas de autocontrol y un instinto suicida poco usal en la gente, no tengo ganas de levantarme a la mañana y de noche antes de acostarme le pido a "Dios"(no creo directamente en el tipico dios catolico) no volver a despertarme, me gustaria saber si a mi me pasaria algo cuanto gente de verdad lo lamentaria, y lloraria porq yo no este ahi.
Por momentos me arto de vivir asi pero no encuntro la salida, soy extremadamente sensible lloro a menudo, sufro mucho, aunque por fuera paresca la piedra mas grande del mundo.

Mañana voy a escribir mas respecto de esta "vida"

2 comentarios:

  1. hola... gracias por tu comentario... es muy real.
    te conozco, no?
    creo que si, pero aun no puedo desifrarte. Ya lo hare...
    muchos besos--

    ResponderEliminar
  2. Holaaa, todo lo que sentis lo senti alguna vez y tambien tuve la duda de que pasaría si... me la saqué y toda la gente que quise estuvo incondicionalmente conmigo, no lo pruebes, de nada sirve lastimarse... hay que aprender a vivir siendo feliz con uno mismo...
    Besoooossss

    ResponderEliminar